Cynelle Y. Lebrón Rosado

26 agosto, 2008 at 12:01 AM Deja un comentario

Hola, mi nombre es Cynelle Y. Lebrón, tengo 28 años y actualmente soy maestra del grupo Puerto Rico del Instituto Modelo de Eneñanza Individualizada en San Juan, Puerto Rico. Mi misión con este blog es despertar en mis estudiantes el interés por la tecnología y convertirla en una herramienta útil y eficaz en mi práctica educativa.

Entry filed under: educación. Tags: , , .

Bienvenidos al Grupo Puerto Rico, IMEI Perfil de un buen maestro

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2008
L M X J V S D
    Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


